Informe resumen del mes de mayo de 2016

Durante el mes de mayo se han atendido a 412 personas, de las cuales:

  • 308 personas para la realización de trámites: certificado digital, vida laboral, números para SAE, SEPE y Seguridad Social, certificados de prestaciones y de situación laboral principalmente.
  • 9 personas para acompañamientos: hacer currículum y pasar fotos del móvil a usb, o a ordenador, y problemas con el móvil.
  • 66 personas para servicios TIC: deberes del colegio y cursos a distancia.
  • 25 personas en cursos y talleres que se mantienen con respecto al mes anterior.

En total se han llevado a cabo en total 12 actividades en colaboración con:

  • RR La Radio del Condado
  • Condavisión
  • Asociación de Bolillos Comarca de Doñana
  • CADE Bollullos del Condado
  • Asociación Proyecto Inocencia

Se atendió también a 4 empresarios para aconsejarlos personalmente sobre las ayudas Cloud de Red.es. También se le solucionó a un emprendedor un problema de hacking en su web.

El mes de mayo también ha sido cuando se ha firmado el compromiso de los objetivos anuales a alcanzar por el centro, a saber: 102 actividades, 12 meses de apertura y un mínimo de 3 actividades mensuales. Dicho compromiso se adquiere en una reunión entre el AIL, D. Antonio Jesús Carrasco, el DT, D. José María Pérez y el alcalde de Rociana, D. Diego Pichardo.

Conclusiones

Dentro de los trámites se ha notado la afluencia de personas para solicitar y confirmar el borrador. También ya se han dejado caer los primeros en busca de trámites para gestionar sus jornadas reales, antes del fin oficial de la campaña, con idea de saber si tienen derecho o no a algún tipo de ayuda. Los trámites se han duplicado con respecto al mes anterior por este motivo y el mantenimiento de la afluencia media en el resto de trámites.

Los grupos en activo pertenecen los 3 a alguna de las asociaciones mencionadas. Se mantienen las actividades de comunicación y se han realizado reuniones para sentar las bases de las actividades de verano.

El nivel de afluencia este mes ha sido tan destacado que hasta hoy, 16 junio, no se ha podido realizar el presente informe. Nos vemos el mes que viene.

También podría interesarte:

10 Servicios electrónicos que te hacen la vida más... Siempre que se habla de administración digital parece que tenemos tendencia a pensar exclusivamente en la Administración Pública. Sin embargo, hay mul...
Informe resumen del mes de Octubre de 2016 Durante el mes de Octubre se atendieron a un total de 266 personas, que solicitaron los siguientes servicios: Trámites -> 231 personas: vidas ...
Aplicaciones de móviles y Fé Católica El miércoles pasado fue Miércoles de Ceniza lo que significa que ya estamos a sólo 33 días para la Semana Santa. Qué mejor momento que esta Cuaresma p...