Aplicaciones inútiles pero divertidas para nuestro móvil

En afán de la promoción de la cultura digital el centro Guadalinfo colabora cada miércoles con RR La Radio del Condado para difundir la utilidad de las tecnologías y aplicaciones de móviles que son imprescindibles. Pero, dentro de este gran oceáno tecnológico, también nos podemos encontrar aplicaciones que podríamos calificar de inútiles, simpáticas o que directamente sólo sirven para perder el tiempo. Vamos a ver algunas de ellas:

1. Sombrica

Sombrica es una aplicación móvil muy sencilla que te permite conocer dónde va a dar la sombra a una determinada hora del día, teniendo en cuenta tu ubicación y la época del año.

Esto es muy útil en diversas situaciones. Por ejemplo:

* Los meses de verano, para decidir dónde tienes que aparcar el coche cuando llegas a un sitio por la mañana y no quieres que cuando vayas a cogerlo a medio día esté a pleno sol.
* Cuando estás visitando casas para alquilar las próximas vacaciones y quieres saber en qué momentos del día va a dar el sol en la terraza.
* Estás preparando un evento al aire libre y tienes que decidir cuál es la mejor hora o el mejor lugar.

Orienta la pantalla de tu teléfono y verás en qué dirección se proyectan las sombras de los objetos. Desliza el dedo por la pantalla para cambiar la hora y observar cómo va evolucionando la dirección de la sombra a lo largo del día.

También puedes cambiar la fecha o la ubicación para conocer la evolución de la sombra en cualquier lugar del mundo en cualquier época del año.

Descargar Sombrica para Android

2. Fake a call

Simula una llamada entrante y evite cualquier situación.

* Elige el contacto.
* Seleccione su propio tonos de llamada.
* Registro de voz del que llama.
* Calendario de llamadas falsas.

Descargar Fake a call para Android

3. RunPee

Las palomitas dan sed y llevan a los refrescos, los resfrescos llevan al baño cuando estás en el cine. Con esta aplicación puedes conocer el mejor momento para ausentarse de la película sin perder el hilo.

Descargar RunPee para Android

4. Hold the button

Otra ‘app’ que entraría sin problema en el ‘top 3’ de la absurdez. Se trata de presionar la pantalla el mayor tiempo posible compitiendo con usuarios de todo el mundo.

Descargar Hold the button para Android

5. Hello my name is

Hello My Name Is es una aplicación que no te servirá de absolutamente nada. Al igual que los cartones que llevan puestos los trabajadores de supermercados con Hello My Name Is puedes colocar tu nombre en un tipo de etiqueta electrónica como ésta y llevar colgando tu móvil, algo que nadie haría.

Descargar Hello my name is para Android

6. Lighter

Ponga un encendedor de aspecto realista en la pantalla con esta aplicación para Android. Personaliza los colores de su encendedor, su llama, y el fondo.

Descargar Lighter para Android

7. Cat Thing

Presionando un botón obtienes como respuesta sonidos de gato, aunque lo más curioso del asunto es que no son sonidos gatunos producidos por el animal en cuestión sino por un ser humano que lo imita. Increíble pero cierto.

Descargar Cat Thing para Android

8. ¿Quién se tiró un pedo?

Silly pequeña aplicación que juega tiene una variedad de pedos. Muy tonto, pero con la esperanza de hacerte sonreír. 🙂

Descargar Quién se tiró un pedo para Android

9. Coin Flip

Para cuando tienes que echar algo a cara o cruz.

Descargar Coin Flip para Android

10. Ditty

Convierte en una canción cualquier frase.

Descargar Ditty para Android

Referencias

15 aplicaciones más inútiles

Las 10 aplicaciones más inútiles

Otras 10 aplicaciones inútiles

 

 

 

También podría interesarte:

2 de Marzo – Aplicación del Mes: Maps.me El otro día me comentaba un amigo que llevaba dos días sin conectarse al Whatsapp porque se había quedado sin datos. Todo fue porque había estado usan...
Resultado del proyecto #AUnaHoraDeHuelva en su pas... El día 1 de Julio importantes influenciadores de redes sociales visitaron Rociana como parte de un evento de promoción turística que pretende poner en...
27 de Enero – Doctor, tengo Nomofobia Dentro del plan estratégico donde se enmarca Guadalinfo y en relación con el fomento de las Competencias Digitales, tan importante es enseñar a usar h...