Salud y Bienestar a través de la tecnología

Incorporar las TIC a nuestra vida no sólo nos puede aportar beneficios laborales y satisfacción personal, sino que además nos puede ayudar a cuidar de nuestra salud.

Teniendo en cuenta que nos acercamos al verano, seguro que más de uno y más de una ya va contrarreloj para poder lucir el mejor aspecto posible este verano en piscinas y playas. Y es que, a la mayoría, nos gusta gustar y gustarnos.

Reto deportivo de 30 días

Descargar desde la PlayStore

Entrenamientos en casa para todos en cualquier momento. El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances.

Características:
– Registro de progreso en el entrenamiento de forma automática
– Recuerda tomar retos cada día
– Guía de vídeo
– Aumentar la intensidad del ejercicio paso a paso
– Desafío abdominales 30 días
– 30 días desafío de cuerpo completo
– Desafío a extremo 30 días
– Comparte con tus amigos en las redes sociales

Hay abdominales, nalgas y los retos de cuerpo completo en la aplicación, y cada uno se divide en 3 niveles, desde básico hasta avanzado. Vas a encontrar los entrenamientos adecuados para ti mismo. Comienza a hacer 30 días de desafío ahora, y después de 30 días, es posible que no sólo tus condiciones físicas, sino que también cambie tus condiciones emocionales e intelectuales.

Mi no Dieta

Descargar desde la PlayStore

La no dieta es un régimen que se basa en contar puntos en lugar de calorías como ocurriría con otras dietas. Su nombre tan curioso viene dado porque no es una dieta restrictiva, se pueden consumir los alimentos que se deseen siempre y cuando no se sobrepase el capital de puntos asignado a cada persona.

Cada cantidad de un alimento está valorado en determinados puntos y cada persona tiene un capital diario de puntos a consumir, además de un extra de puntos semanales. El objetivo principal de esta dieta es conseguir que adquiramos hábitos saludables de alimentación siendo conscientes de lo que comemos.

Entrenamiento de 7 minutos

Descargar de la PlayStore

Solo consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Todo lo que necesitas es una silla y una pared , repite 2-3 circuitos según tu tiempo.

Características:

  • La voz indica cuando debes empezar o descansar;
  • Ajusta el tiempo del circuito según tu situación;
  • Ajusta el tiempo de descanso;
  • Mantiene la pantalla encendida durante el entrenamiento;
  • Encantador diseño de interfaz y de caracteres;
  • El registro de entrenamientos muestra el tiempo de entrenamiento completo;
  • Posibilidad de pausar el entrenamiento y saltar al ejercicio anterior o posterior;
  • Aviso diario de entrenamiento;

También podría interesarte:

Top aplicaciones Iphone/Ipad en Abril de 2017 Hoy toca cambiar a un desconocido para la mayoría de nosotros, un modelo y sistema operativo que escuchamos pero que suele ser más exclusivo por su al...
Guadalinfo Emprende: Gana dos portátiles con tus m... El próximo Lunes 26 de Mayo a las 19:00 h. en el Centro Guadalinfo de Rociana habrá una jornada informativa · Si no dispones de Internet puedes partic...
590 personas atendidas en el Centro Guadalinfo de ... Casi 600 personas han sido atendidas durante el mes de mayo en el Centro Guadalinfo de Rociana. La mayor parte de ellas, como cada mes, proceden de la...