Compra barato con Wish

Se aproxima el verano y el Centro Guadalinfo de Rociana abre el plazo para las inscripciones en los talleres de informática de verano. En horario de 11 a 1, una vez por semana mínimo (dependiendo de la demanda), los menores que se inscriban podrán aprender y a la vez divertirse usando los recursos del centro de una forma segura. ¡¡Apúntate YA!!

Hoy hablamos de la aplicación Wish, que literalmente significa “deseo”, que la dejamos pendiente como una de las más descargadas y valoradas tanto para IPhone como para Android. Como recordamos frecuentemente, uno de los objetivos de Guadalinfo es difundir el uso seguro de la tecnología, y en ese sentido hablaremos de la aplicación.

Sigue el programa a la 1 en directo pinchando aquí

En qué consiste la aplicación Wish

Más de 150 millones de personas han comprado productos de tendencia a 50-80% menos de lo que pagas en tu centro comercial. Compra los mejores productos a precios increíbles entregados directamente a tu puerta. Wish es el centro comercial #1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar una selección internacional de moda, accesorios de tendencia y aparatos electrónicos todo al alcance de tu mano.

Qué más sabemos de esta empresa

  • Tiene su sede en San Francisco, aunque los artículos vienen de China
  • Los pedidos tardan semanas (me recuerda a AliExpress)
  • Le cobra a los vendedores un 15% sobre la venta
  • Actualmente tiene más de 400 empleados
  • Fundada en 2011 por dos ex ingenieros de Google

Probamos la aplicación Wish

Nada más darte de alta te regalan un artículo, en principio de poco valor, como una pulsera, una cartera, … , con el objetivo de obtener tus datos personales y que las compras, imaginamos, sean más impulsivas.

Entre los productos nos encontramos en categorías:

  • Outlet: Algo así como lo que ya sobra en almacén y se quieren quitar de encima como sea, con descuentos que ellos aseguran de hasta un 97%.
  • Lo último: Ofertas de última hora y por tiempo limitado. Nos podemos encontrar, por ejemplo, relojes a 1 euro o bañadores a 2 euros.
  • Oferta relámpago: Una vez al día se gira la rueda y se obtiene un descuento adicional en algún producto. A nosotros por ejemplo nos salió una mosquitera por 2€ (aunque ya la había visto en otro sitio por 1€). Las ofertas duran 10 horas.
  • El resto, categorías de productos.

Además, en cada producto nos encontramos una valoración sobre 5 y comentarios de los usuarios que ya probaron el producto, que te puede servir para dar pistas de si el producto vale la pena o no.

Referencias

También podría interesarte:

30 de Septiembre – Drones Actualidad La Xunta compra por 60.379 euros sus dos primeras aeronaves no tripuladas para gestionar situaciones de urgencia (sustituyendo a los he...
18 de Mayo – Ayer fue el día de Internet No lo dijimos el pasado programa, durante la retransmisión en directo de la inauguración de la Maratón por Sevillanas se conectaron en total unas 20 p...
El anuncio de la Lotería de Navidad en las redes s... Históricamente, el anuncio de la Lotería de Navidad no ha sido un hecho que haya pasado desapercibido para la gran mayoría. Lo que sí es nuevo, es la ...