Vámonos pal Rocío Smartphone mío

Entre los objetivos de Guadalinfo está el fomento del uso de la tecnología. Qué mejor momento que El Rocío, una fiesta tan arraigada en nuestra comarca, para que las personas puedan descubrir el poder que pueden tener en sus manos tan solo descargando una aplicación gratuita. En concreto, aunque no exclusivamente, hablaremos de la aplicación Plan Romero 2017, impulsada por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Funcionalidades de Plan Romero 2017

  • Como novedad, permite navegar por los mapas según la posición del GPS del móvil.
  • Rutas por carretera y camino (con horarios) de cada Hermandad.
  • Localización GPS en tiempo real de cada Hermandad (la mitad).
  • Movimiento diario de las Hermandades.
  • Paso de Hermandades por lugares emblemáticos (con horarios).
  • Sirve durante todo el año para quien quiera conocer las rutas.

Y para cantar…

Dos aplicaciones:

  • SevillanasPaCantar: Sevillanas “Pa” Cantar es la aplicación que te ofrece la oportunidad de disfrutar en tu dispositivo android de las letras de las sevillanas más populares de siempre, para que seas el alma de las fiestas entre amigos y lleves la voz cantante.

    Esta Feria no te quedes en blanco por el rebujito, demuestra tu arte con Sevillanas “pa” cantar

    Con Sevillanas “Pa” Cantar podrás demostrar todo tu arte sin miedo de olvidarte de la letra, y poder formar una buena “juerga flamenca” como tú y tus amigos sabéis.

  • Sevillanas y a Cantar: Sevillanas y a Cantar es la aplicación que te ofrece la oportunidad de disfrutar en tu dispositivo android de las letras de las sevillanas más populares de siempre, para que seas el alma de las fiestas entre amigos y lleves la voz cantante.

    Con Sevillanas y a Cantar podrás demostrar todo tu arte sin miedo de olvidarte de la letra, y poder formar una buena “juerga flamenca” como tú y tus amigos sabéis.

Referencias

También podría interesarte:

8 de Junio – Abierto el plazo para las activ... Desde hoy se encuentra abierto el plazo para los actividades de verano del Centro Guadalinfo de Rociana del Condado. Se acaba el colegio y como cada a...
Aplicaciones inútiles pero divertidas para nuestro... En afán de la promoción de la cultura digital el centro Guadalinfo colabora cada miércoles con RR La Radio del Condado para difundir la utilidad de la...
Ya vienen los Reyes Magos… tecnológicos Coincidiendo con los Reyes Magos que llegan mañana, vamos a dar un repaso por algunos regalos tecnológicos sorprendentes o útiles con los que vendrán ...