446 personas atendidas en el Centro Guadalinfo de Rociana – Informe mensual de Junio de 2017

LLegamos al ecuador del año con 446 personas que han sido atendidas durante este mes en el Centro Guadalinfo de Rociana. Sumados a los meses anteriores, en lo que va de año se han atendido 2156 personas, lo que da una estimación de que hasta fin de año se pueda llegar a las 4000.

En el mes de Junio, además, el Centro Guadalinfo de Rociana del Condado ha sido seleccionado para dos actividades importantísimas:

  1. Proyecto #AUnaHoraDe Huelva que reunió en Rociana a 60 blogueros de ámbito nacional para descubrir la gastronomía, la cultura y la historia local y proyectarla a las redes sociales.
  2. Proyecto Robótica BQ por la que el Centro Guadalinfo local desde septiembre del año que viene, y tras recibir una formación en Julio, ofrecerá talleres de Robótica Educativa a colegios e instituto.

Volviendo a este mes, en Junio se han realizado un total de 8 actividades, de forma que los usuarios de las mismas se han distribuido de la siguiente forma:

  • Trámites (Administración Pública Digital): 446 usuarios.
  • Servicios TIC (Acceso Libre y Gratuito): 21 usuarios.
  • General (Atención Personalizada): 7 usuarios.
  • Reuniones (Entidades y Agentes): 4 usuarios.
  • Formación y Talleres: 8 usuarios.
  • Difusión y Promoción (Radio y TV): 2 actividades.

En cuanto al cumplimiento de objetivos del Plan de Objetivos anual, hay 3 indicadores a tener en cuenta:

  • Nº Actividades totales: 67 / 118, lo que supone un 56,78 % del objetivo.
  • Meses con 3 actividades: 6 / 12, un 50 % del objetivo.
  • Actividades marcadas por el Consorcio: 2 / 4, un 50% del objetivo.
  • Nº Actividades de Formación: 7 / 12, un 58 % del objetivo.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en el sexto mes del año de un total de 12 meses, estamos al 50 % del año y todos los indicadores se encuentran por encima de esa cifra, lo cual indica que los objetivos parciales siguen cubiertos.

También podría interesarte:

Informe mensual de Enero de 2017 Comienza el nuevo año con nuevas perspectivas en cuanto a administración digital se refiere. Tras un acuerdo entre los Servicios Sociales de Rociana y...
Consecuencias legales de publicar mensajes ofensiv... Estas últimas semanas se han repetido un mismo tipo de noticia donde se pide o directamente se ha condenado por un juez el ataque al honor que se prod...
Vocal Coach 2.0 – Aprende a mejorar tus cant... Uno de los objetivos de Guadalinfo es el empoderamiento de la población a través de las TIC. El empoderamiento no es más que "Adquisición de poder e i...