Resultado del proyecto #AUnaHoraDeHuelva en su paso por Rociana

El día 1 de Julio importantes influenciadores de redes sociales visitaron Rociana como parte de un evento de promoción turística que pretende poner en valor lugares que están a menos de una hora de las capitales de Andalucía, en nuestro caso, Huelva.

El proyecto de la Red Guadalinfo, contó con la participación de éste y otros centros de la provincia, además de la Hermandad Sacramental, El Ayuntamiento de Rociana, La Sociedad Cultural Casino de Rociana y la Cooperativa del Vino.

El objetivo era “hacer el mayor ruido” posible en redes sociales, objetivo que se consiguió con creces. #Rociana fue trending topic nacional durante una hora completa.

Si quieres saber más, visita estos recursos:

 

También podría interesarte:

Vámonos pal Rocío Smartphone mío Entre los objetivos de Guadalinfo está el fomento del uso de la tecnología. Qué mejor momento que El Rocío, una fiesta tan arraigada en nuestra comarc...
Curso de Programación Básica en Lenguaje Java IV Quedaron pendientes de corregir el ejercicio 1 y 6. Vamos a ello: 1. Cambio de una máquina expendedora El sistema de cambio de las máquinas expended...
18 de Mayo – Ayer fue el día de Internet No lo dijimos el pasado programa, durante la retransmisión en directo de la inauguración de la Maratón por Sevillanas se conectaron en total unas 20 p...