Resultado del proyecto #AUnaHoraDeHuelva en su paso por Rociana

El día 1 de Julio importantes influenciadores de redes sociales visitaron Rociana como parte de un evento de promoción turística que pretende poner en valor lugares que están a menos de una hora de las capitales de Andalucía, en nuestro caso, Huelva.

El proyecto de la Red Guadalinfo, contó con la participación de éste y otros centros de la provincia, además de la Hermandad Sacramental, El Ayuntamiento de Rociana, La Sociedad Cultural Casino de Rociana y la Cooperativa del Vino.

El objetivo era “hacer el mayor ruido” posible en redes sociales, objetivo que se consiguió con creces. #Rociana fue trending topic nacional durante una hora completa.

Si quieres saber más, visita estos recursos:

 

También podría interesarte:

30 de Marzo – Inteligencia Artificial Tay Cuando hablamos de inteligencia artificial es difícil definir qué es exactamente eso de inteligencia. Últimamente tenemos móviles inteligentes, coches...
La voz que viajó en un cable y terminó en los Podc... Terminamos la temporada hablando de la radio, este medio con el que tiene la suerte de contar el centro Guadalinfo para hacerse eco de noticias de tec...
Entrevista a Nilton Navarro, Community Manager de ... Uno de los 3 pilares donde se enmarcan los objetivos del proyecto Guadalinfo es la empleabilidad. Hoy trataremos este tema desde dos puntos de vista d...