Aplicaciones Agroganaderas

Con motivo de la celebración en Rociana de la Feria Agroganadera – Comarca de Doñana, vamos a reseñar aplicaciones relacionadas con estas labores, en concreto, 5 aplicaciones agrícolas y 5 aplicaciones ganaderas para Android.

1.  Mide Mapas

Descargar Mide Mapas

Te permite hacer mediciones y pasarlas al ordenador, con la precisión del GPS incorporado en el móvil. Medida del perímetro y del área seleccionada.

2. Fram Driver

Descargar Farm Driver

Simular un tractor con remolque en una granja, para demostrar que no es tan fácil como parece y para que niños puedan practicar.

3. Siar App

Descargar Siar App

Desde la aplicación se puede consultar:
– Necesidades de riego diarias y semanales para su cultivo
– Estado hídrico de su parcela
– Datos meteorológicos

SiAR app permite gestionar de forma personalizada su cultivo, seleccionando:
– Ubicación de la parcela
– Fecha de siembra
– Sistema de riego
– Tipología de suelo
– Marco de plantación y diámetro de copa para cultivos leñosos
– Unidades de medida de los resultados
– Riegos aportados

4. CultivApp

Descargar CultivApp de la Play Store

Con CultivAPP podrá:

– Registrar todas las actividades que realizan en sus explotaciones en tiempo real. Podrá controlar los tratamientos fitosanitarios aplicados, las labores de siembra y la recolección, los riegos, la aplicación de abonos y fertilizantes, administrar sus cultivos y parcelas, , etc.

– Generar automáticamente el Cuaderno de Campo, completamente adaptado al nuevo formato armonizado del MAGRAMA.

– Acceder una completa base de datos, fiable y completamente actualizada, sobre los productos fitosanitarios, abonos y fertilizantes autorizados, pudiendo consultar dosis recomendadas, plazos de seguridad, recomendaciones de aplicación, etc.

– Disponer de un canal de comunicación directa con los diferentes agentes del sector, al disponer los usuarios de la aplicación de la posibilidad de enviar/recibir mensajes, video o mantener un chat en tiempo real.

– Disponer de un asistente para gestionar su Agenda o diario de actividades. A través de la app quedan recogidas fechas clave para sembrar, recolectar, vencimiento de plazos de seguridad, visitas previstas de los técnicos, fechas probables de recolección, etc.

– Consultar los precios de los diferentes tipos de productos en origen y destino, que CultivaPP recopila y actualiza diariamente.

– Además, CultivAPP ofrece para las cooperativas y técnicos agrícolas la vinculación de la aplicación con un portal web, que amplía las capacidades de la app móvil.

5. PlantCare Pro

Descargar PlantCare Pro de la Play Store

es una aplicación dirigida a Agrónomos, y aficionados a la agricultura, que contiene la información de todos los productos FITOSANITARIOS registrados en el Ministerio de Agricultura.

6. Control Ganadero

Descargar Control Ganadero de la Play Store

Manejo integral del ganado de una finca productora de leche o de carne

Tablas de contenido

-información de producido
-información por peso
-información por dieta
-información por edad
-información por partos
-información individual de cada animal, producción vacunas, crías, alertas, dieta, pesos..

7. My Horse

Descargar My Horse de la Play Store

CUIDA A TU CABALLO
Limpia, alimenta y cura a tu caballo para ofrecerle todos los cuidados necesarios. Crea un vínculo afectivo con él a través de una serie de actividades 3D. Hay ocho razas distintas que podrás añadir a tu colección cuando llegue el momento.

COMPETICIONES
¡Participa en emocionantes concursos de salto! Practica y entrena para competir en una serie de exigentes competiciones. ¡Para triunfar es fundamental que tu caballo esté sano y feliz! ¿Eres capaz de llegar al campeonato del mundo?

8. Portal Hípico

Descargar Portal Hípico de la Play Store

Venta de caballos de Pura Raza Española de capas baya, champagne, perla, albina,castaña, negra, torda, alazán. Creamos ganaderías, cedemos sementales PRE a ganaderos, veterinarios, centros hípicos, cedemos caballos montados, en la actualidad contamos con mas de 60 caballos domados

9. VacApp

Descagargar VacApp de la Play Store

VacApp es una aplicación diseñada para ganaderos para gestionar explotaciones de vacuno extensivas. Permite tener un control exaustivo de vacas, toros y terneros.
El principal objetivo es que el ganadero conozca toda la información de su ganado in situ y sin ningun soporte extra. Adicionalemente, VacApp puede funcionar sin conexión a internet.

10. Traductor humano perro sonidos

Descargar Traductor humano perro sonidos

Utiliza también el traductor humano a perro, para traducir tus deseos al lenguaje de tu mascota para que entienda mejor que es lo que quieres transmitirle.

 

También podría interesarte:

Nueva versión y opciones de Whatsapp Para bien o para mal, desde hace menos de un mes Whatsapp ha añadido una funcionalidad que ha revolucionado la aplicación. El objetivo siempre es el m...
10 Servicios electrónicos que te hacen la vida más... Siempre que se habla de administración digital parece que tenemos tendencia a pensar exclusivamente en la Administración Pública. Sin embargo, hay mul...
Informe resumen del mes de Octubre de 2016 Durante el mes de Octubre se atendieron a un total de 266 personas, que solicitaron los siguientes servicios: Trámites -> 231 personas: vidas ...